Clásico cruceño finaliza empatado

18 de septiembre de 2011

Share this history on :

FUENTE APG: A pocos minutos para el final del partido Oriente Petrolero consiguió el empate (1-1), por intermedio de Marcelo Aguirre, en el clásico cruceño número 155 que se inclinaba a favor de Blooming por el control que ejerció sobre el rival y aprovechar la oportunidad para abrir el marcador.

Blooming aguantó el juego de Oriente Petrolero hasta tener el balón de su parte y generar oportunidades de gol que fueron respondidas con buenas atajadas del arquero Alex Arancibia (21 años), quien sustituyó al lesionados Hugo Suárez, e hizo poco para evitar la caída de su pórtico en la apertura de la cuenta.

Los jugadores Blooming comenzaron a provocar a los adversarios hasta conseguir la expulsión del capitán verdolaga, Luis Gutiérrez, que le propinó un cabezazo al peruano Luis García Uribe por un empujón sin balón dentro del área cuando la pelota estaba en poder de Arancibia.

El árbitro Raúl Orozco mostró la tarjeta roja a Gutiérrez, a los 38`, para luego señal la pena máxima ante la protesta de los jugadores de Oriente Petrolero. Era una oportunidad inmejorable para Blooming y el encargado de cobrar la falta fue Alejandro Gómez que mandó el balón al fondo del arco (41`) pese a que Arancibia adivinó la dirección del remate.

La estrategia de colocar a tres delanteros falló en Oriente Petrolero porque el fin de los desbordes de Alcides Peña y Juan Carlos Arce era para buscar con un centro a Alejandro Delorte, cuya presencia en el área fue improductiva es así que fue sustituido.

De las tres modificaciones que hizo el técnico Carlos Ramacciotti la que más resultado dio fue la inclusión de Marcelo Aguirre por el lateral Marvin Bejerano porque el volante argentino consiguió el gol del empate a los 86`. El último desborde de Peña dio resultado porque su centro al ras encontró la pierna izquierda de Aguirre para colocar el 1-1.

En el minuto 61 el plantel de Blooming se quedó con diez jugadores por la expulsión de David Díaz. La superioridad numérica que tenían los celestes antes de esta tarjeta roja fue desperdiciada y cuando quedaron en igualdad de condiciones tuvo que soportar los ataques albiverdes.

Una de las más claras surgió en un tiro de esquina que Sergio Galarza no pudo contener y dejó que el balón cayera en el área y Miguel Hoyos con ángulo cerrado ante el cual Miguel Hoyos no le dio un mejor destino.

Con este empate los planteles cruceños se mantienen cerca de la mitad de la tabla de posiciones en su grupo y dejan pasar la ocasión de dar saltos más largos.
Thank you for visited me, Have a question ? Contact on : youremail@gmail.com.
Please leave your comment below. Thank you and hope you enjoyed...