ALCALDESA DE COBIJA ASEGURA QUE ESTADIO PANDINO SERÁ CONCLUIDO A FIN DE AÑO

25 de mayo de 2014

Share this history on :
Los “jaguares pandinos” concluyeron como campeones del Nacional "B", lo que los habilita a participar del próximo torneo liguero que comienza en el mes de julio.


La mascota del club Universitario/ Foto: Siringuero pandino
Pando, La Paz, 25 May. (ANF).- La alcaldesa de Cobija, Ana Lucia Reis, garantizó que el estadio departamental de Pando que se construye en la capital pandina estará concluido a fin de año con el objetivo de que el club Universitario, recién ascendido a la Liga Profesional del Fútbol Boliviano (LPFB), tenga las condiciones de participar del torneo.

Los “jaguares pandinos” concluyeron como campeones el Nacional B, lo que los habilita a participar del próximo torneo liguero que comienza en julio. Universitario de Pando jugó el campeonato de ascenso en pequeños campos deportivos como el de la población de Porvenir.

“En Pando se está construyendo un gran estadio, solo que todavía estamos en construcción, va estar listo recién para este fin de año o principios del próximo año”, anunció la autoridad edil.
Reis explicó que para la edificación del campo deportivo se trabaja conjuntamente entre los gobiernos nacional, departamental y municipal además de la Universidad Amazónica de Pando. “Estamos contra el tiempo, vamos trabajar 24 horas al día y garantizamos que va estar todo listo”, acotó 
El estadio de Cobija  llamado Roberto Jordán Cuellar, fue demolido para construir otro con ayuda del programa “Bolivia Cambia, Evo Cumple”. Sin embargo, el proyecto estuvo congelado por mucho tiempo hasta la hazaña del equipo pandino que por primera vez  participará de la Liga.
//Jlc/jlz//
Thank you for visited me, Have a question ? Contact on : youremail@gmail.com.
Please leave your comment below. Thank you and hope you enjoyed...