ÁLVARO PEÑA SE PERFILA COMO POSIBLE TÉCNICO DE SAN JOSÉ

30 de mayo de 2014

Share this history on :
El presidente de la institución santa, Freddy Fernández, negó la posibilidad de una negociación con Mauricio Soria, que todavía tiene contrato con Blooming de Santa Cruz.

Oruro, 30 May. (ANF).- El extécnico del descendido Guabirá, Álvaro Guillermo Peña, se perfila como una de las opciones para dirigir a San José de Oruro según dio a conocer el presidente del club, Freddy Fernández.
“Hay varias opciones para técnico, entre ellas está el profesor Álvaro Guillermo Peña, con el que hablamos y lo manejamos como una opción, como a varios otros”, declaró el presidente del equipo santo.
El entrenador cruceño tomó las riendas del equipo “azucarero” de Guabirá a fines de marzo, dejando un saldo de tres victorias (ante Blooming, Sport Boys y Bolívar), dos empates (frente a Oriente Petrolero y Aurora) y seis derrotas (con Wilstermann, Nacional Potosí, Real Potosí, Universitario, The Strongest y San José, este último por 7 a 0), lo que condenó al equipo azucarero al descenso directo de categoría.
En pasados días el mismo presidente Fernández ponía como opciones para dirigir a San José a técnicos como Víctor Barrientos, Víctor Hugo Antelo e inclusive a Eduardo Villegas, quien aun negocia su permanencia en The Strongest.
Del mismo modo, negó la posibilidad de que Mauricio Soria, actual técnico de Blooming de Santa Cruz, pueda dirigir al equipo orureño, pues según indicó Fernández "no" se puede especular con su nombre". "Sería perjudicarlo, pues tiene contrato vigente con Blooming”, dijo.
El presidente Fernández también mencionó que se hará un esfuerzo por retener al delantero paraguayo, Carlos Ariel Neumann, que en el pasado campeonato acabó como el goleador con un total de 18 goles con la casaca de San José. Según Fernández, el “guaraní” tiene contrato vigente con Real Potosí.
////ODF///RHC///
Thank you for visited me, Have a question ? Contact on : youremail@gmail.com.
Please leave your comment below. Thank you and hope you enjoyed...