COCARICO: EL CIERRE DEL ESTADIO HERNANDO SILES SE REALIZARÁ ESTE AÑO Y NO EN 2015

29 de mayo de 2014

Share this history on :
El lunes se dará a conocer cuándo y por cuánto tiempo será cerrado el estadio miraflorino, tomando en cuenta la participación de Bolívar en las semifinales de la Copa Libertadores.

La Paz, 29 May. (ANF).- El gobernador de La Paz, Cesar Cocarico, indicó que el cierre del estadio Hernando Siles, por el cambio de césped y de la pista de tartán, debe realizarse este año y no en 2015.
“El cierre del estadio tiene que ser este año, porque las empresas ya están contratadas, no podemos decirles vuélvase mañana o al año, tenemos que trabajar este año y además todos los trabajos están predispuestos”, señaló el gobernador.
Añadió que para no desentonar con el entusiasmo de los hinchas bolivaristas, la Gobernación prevé que el cierre se dé luego del partido por semifinales de la Copa Libertadores de América que jugará Bolívar y San Lorenzo de Argentina (30 de julio) y si clasifica a la final, se recorrería nuevamente la fecha.
Por su parte, el director del Servicio Departamental de Deportes, Esteban Perca, declaró que el lunes en conferencia de prensa, el gobernador será el que anuncie cuándo y por cuánto tiempo se cerrará el estadio.
“Para nosotros es una alegría y un orgullo que el club Bolívar llegue a esta instancia y cómo no desearíamos pueda llegar a la final, y (sería) la primera vez en la historia que se jugaría un partido final de la Copa Libertadores de América en nuestro estadio Hernando Siles”, explicó Perca.
////ODF///RHC///

Thank you for visited me, Have a question ? Contact on : youremail@gmail.com.
Please leave your comment below. Thank you and hope you enjoyed...