DIRIGENCIA INTENTA CONVENCER A KURT REINTSCH DE CONTINUAR AL FRENTE DE THE STRONGEST

20 de mayo de 2014

Share this history on :
El presidente de la Dirección Económica y Dirigencial de The Strongest, Héctor Montes, explicó que de momento no hay un candidato visible para que asuma la titularidad del equipo, a no ser el propio Reintsch.
La Paz, 20 May. (ANF).- El único candidato visible que tiene el club The Strongest para sus próximas elecciones es Kurt Reintsch, actual titular gualdinegro, al que los miembros de la dirigencia pedirán que continúe en su cargo, por la buena gestión que tuvo al frente del equipo, dijo el presidente de la Dirección Económica y Dirigencial de The Strongest, Héctor Montes.
El dirigente explicó que de momento no hay un candidato visible para que asuma la titularidad del equipo, a no ser el propio Reintsch.
“En sus palabras a lo que nos dijo (Kurt Reintsch), no se presentaría, porque está muy cansado y tiene mucha presión, problemas de salud y estaría tomando la determinación de no presentarse a la reelección (…), pero de parte de la dirigencia estamos intentando convencerlo de que no sea así, en su mayoría el directorio quiere que continúe”, manifestó Montes a la ANF.
En las redes sociales el apoyo que recibió el actual presidente de la institución atigrada es masivo y notorio, ya que en varias de ellas hacen mención no sólo a la buena gestión de Reintsch, sino también a los logros obtenidos en cancha por el equipo de Achumani, como ser el tricampeonato el 2012 y el torneo apertura 2013-2014.
El lunes venidero se elegirá el Comité Electoral del club, para que fije la fecha de las elecciones atigradas y den a conocer los requisitos que deben cumplir los postulantes.
////ODF///RHC///
Thank you for visited me, Have a question ? Contact on : youremail@gmail.com.
Please leave your comment below. Thank you and hope you enjoyed...