DIRIGENTES DE CLUBES COORDINAN CON SEDEDE POSTERGACIÓN DEL CIERRE DEL ESTADIO

23 de mayo de 2014

Share this history on :
El presidente del club Bolivar, Guido Loaiza, indicó que en la primera reunión que se tuvo con los miembros del Sedede, se pudo conseguir el apoyo de los mismos, para que se postergue el cambio del césped del estadio Hernando Siles y el cierre del mismo.

La Paz, 23 May. (ANF).- Este viernes se reunieron dirigentes del Club Bolívar y The Strongest con el Director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), Esteban Perka, con el que dialogaron sobre una postergación del cierre del estadio Hernando Siles de La Paz, hasta finales del presente año, por las diferentes competencias que tienen los equipos paceños.

“La reunión como siempre muy cordial, hay una cooperación clara que nos da la institución (Sedede), en alguna medida somos socios, los que administran el estadio, la gobernación y nosotros (los clubes); (pero) tenemos un inconveniente, todos deseamos cambiar lo antes posible el césped pero no encontramos las fechas necesarias y suficientes para hacerlo”, declaró el presidente del Club Bolívar, Guido Loaiza.

El presidente de la institución celeste comentó, también, que existe una posibilidad de llegar a un acuerdo, ya que existe apoyo de parte del Sedede, para con los equipos ligueros, y en específico con Bolívar por su buena campaña en la presente Copa Libertadores de América, en la que el equipo académico, llegó hasta las semifinales, donde se medirá con San Lorenzo de Argentina, que se jugará el 23 de julio en Argentina y el 30 en La Paz.

“Lo más probable es que logremos convencer a los amigos del Sedede para que se postergue la fecha del cierre del estadio y así poder jugar no sólo las semifinales acá, sino también el torneo apertura que se viene, porque es vital para nosotros contar con el estadio Hernando Siles, por todo lo que significa”, añadió Loaiza.
Del mismo modo el presidente del equipo celeste indicó que en esta es la primera reunión que se tuvo con los miembros del Sedede, se pudo conseguir el apoyo de los mismos, para que en próximas reuniones se pueda llegar a un consenso para que se postergue el cambio del césped del estadio Hernando Siles y el cierre del mismo, que estaba programado para el mes de agosto del presente año, pero que de ser así, perjudicaría a los equipos paceños, en especial a Bolívar que tiene la opción de disputar la final del torneo continental.
En la reunión se hicieron presentes: el presidente del Club Bolívar, Guido Loaiza, el secretario general de Bolivar, Walter Zuleta, el secretario general de The Strongest, Freddy Tellez, el reprsentante del Sedede, Omar Velasquez y el Director del Sedede, Esteban Perka.
//ODF/jlz//
Thank you for visited me, Have a question ? Contact on : youremail@gmail.com.
Please leave your comment below. Thank you and hope you enjoyed...