ESPAÑA PREPARADA PARA RECIBIR A BOLIVIA ESTE VIERNES EN SEVILLA

29 de mayo de 2014

Share this history on :
En los 24 anteriores partidos que jugó la selección española en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla, nunca fue derrotada.


Seleccion española de fútbol. Foto: www.brasil.yucatán.com
Redacción Central, 29 May. (ANF).- La selección española de fútbol recibirá este viernes en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla a su par de Bolivia en un partido amistoso a partir de las 16:00 horas (hora boliviana).
El técnico Vicente del Bosque prepara un equipo ofensivo que cuenta con figuras de la talla de Fernando Torres, Juan Mata, Xavi e Iniesta, quienes disputarán el próximo mundial en Brasil.
Los 19 convocados que citó Vicente del Bosque para el partido contra Bolivia son: José Reina y David de Gea como arqueros, Cesar Azpilicueta, Gerard Piqué, Raúl Albiol, Jordi Alba, Alberto Moreno y Ander Iturraspe como defensores, Sergio Busquets, Javi Martínez, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Cesc Fábregas, Santi Cazorla, David Silva y Juan Mata como mediocampistas, Fernando Torres, Pedro Rodríguez y Jeremy Deulofeu para la delantera, según la página oficial sefutbol.com
Los jugadores convocados para este partido ya se encuentran en Sevilla, a la espera de disputar el partido contra “la Verde”, que le servirá al técnico Del Bosque para definir los cupos faltantes para el grupo que viajará a Brasil para disputar el mundial.
En los 24 anteriores partidos que jugó la selección española en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán nunca fue derrotada, por lo que de entrada deja a la selección boliviana con pocas expectativas de conseguir un buen resultado.
El estadio de la ciudad de Sevilla es el tercero en recibir más encuentros de “la Roja” (como se conoce a la selección de España), detrás del Santiago Bernabéu de Madrid y el Mestalla de Valencia, según indica la página marca.com
Por su lado, la selección boliviana se completó con la llegada de Marcelo Martins a Sevilla, luego de que fuera suspendido por dos partidos en el Cruzeiro de Brasil, por su reacción frente al árbitro que dirigió el partido de su equipo frente al Atlético Minerio el 11 de mayo pasado, en el marco del torneo Brasileirao.
////ODF///RHC////

Thank you for visited me, Have a question ? Contact on : youremail@gmail.com.
Please leave your comment below. Thank you and hope you enjoyed...