EVO PIDE A REVILLA TERRENO PARA CONSTRUIR ESTADIO DE 70 MIL PERSONAS

30 de mayo de 2014

Share this history on :
El mandatario recordó al burgomaestre paceño que anteriormente le solicitó un terreno para construir un coliseo de basquetbol con capacidad para cinco mil espectadores.

La Paz, 30 May. (ANF).- El presidente Evo Morales pidió este viernes al alcalde de La Paz, Luis Revilla, garantizar un terreno para la construcción de un estadio con capacidad de 70 mil personas. El mandatario dijo que sólo necesita el espacio y no el financiamiento.  
Durante la inauguración de la línea Roja del Teleférico La Paz - El Alto, Morales recordó al burgomaestre paceño que anteriormente ya le había solicitado un terreno para construir un coliseo de basquetbol con capacidad para cinco mil espectadores.
“Tomando en cuenta el deporte, bueno me encanta el deporte, (tengo) un proyecto arquitectónico de un nuevo estadio para más de 60, 70 mil personas para el pueblo paceño y no encuentro terreno, ojalá hermano alcalde Revilla nos garantice, antes de perjudicar garantizar terreno, no estoy pidiendo plata, sólo terreno necesitamos para hacer grandes obras”, afirmó Morales. 
El jefe de Estado pidió a los diferentes municipios trabajar de manera coordinada con el Gobierno para garantizar terrenos que permitan la construcción de obras, en vez de movilizar a los vecinos que se opondrían a la construcción de algunas infraestructuras.
//HFS//RHC///
Thank you for visited me, Have a question ? Contact on : youremail@gmail.com.
Please leave your comment below. Thank you and hope you enjoyed...