KURT REINTSCH DE MOMENTO ES EL ÚNICO POSTULANTE PARA LA DIRIGENCIA DEL “TIGRE”

27 de mayo de 2014

Share this history on :
“No quiero que me elijan con proclamación sino por elección”, sostuvo Reintsch, que al parecer no tendría rivales para las elecciones del 30 y 31 de mayo. La presentación de las fórmulas será hasta el 28 de mayo.

La Paz, 27 May. (ANF).- El lunes el club The Strongest realizó la asamblea ordinaria en la sede de la calle Colón de la ciudad de La Paz, donde el presidente de la institución atigrada, Kurt Reintsch, anunció que se presentará en las elecciones donde hasta el momento es el único postulante.

El dirigente atigrado, que en días pasados anunció dejar el cargo y dar oportunidad a nuevos representantes, cambió de opinión y dijo que tras recibir la confianza de su dirigencia y de su familia decidió continuar como presidente de The Strongest.
“No quiero que me elijan con proclamación sino por elección”, sostuvo Reintsch que al parecer no tendría rivales para las elecciones del 30 y 31 de mayo. La presentación de las fórmulas será hasta el 28 de mayo.
En la asamblea también se definió prolongar desde la próxima gestión el mandato de la dirigencia elegida de dos a cuatro años.
///YFM///RHC////
Thank you for visited me, Have a question ? Contact on : youremail@gmail.com.
Please leave your comment below. Thank you and hope you enjoyed...