REVILLA DESCONOCÍA PROYECTO GUBERNAMENTAL DE COLISEO PARA CINCO MIL PERSONAS

30 de mayo de 2014

Share this history on :
No obstante, el municipio se comprometió a garantizar los terrenos para construir espacios deportivos u otros que tenga planificado el Gobierno central.

La Paz, 30 May. (ANF).- El alcalde de La Paz, Luis Revilla, afirmó que el Gobierno nacional nunca planteó formalmente al municipio un proyecto para construir un coliseo de basquetbol con capacidad para cinco mil personas. Sin embargo, ya que la propuesta fue hecha este viernes por el presidente Evo Morales, el burgomaestre se comprometió a buscar un terreno de cinco mil metros para este proyecto.
Revilla dijo que en la medida de que el Gobierno planteé proyectos claros para la ciudad de La Paz, el municipio se comprometerá a buscar los espacios necesarios, pues al fin y al cabo quien se beneficiará de las infraestructuras será la población paceña y no las autoridades.   
“No recibimos una solicitud formal nosotros sobre ese tema, pero ahora que el presidente ha planteado el tema públicamente, pues claro nos vamos a poner a trabajar para ubicar un espacio como el que se necesita para la construcción (…). No es fácil encontrar un terreno de cinco mil metros, pero bueno vamos a buscar, vamos a ver todas las alternativas”, afirmó Revilla a radio Panamericana.
Este viernes el presidente Evo Morales dijo que anteriormente se planteó al municipio de La Paz la idea de construir un coliseo para cinco mil espectadores y que sólo hacía falta el terreno pues de los recursos económicos se haría cargo el Gobierno nacional. A ello se suma la intención de construir un estadio con capacidad para 70 mil personas. 
//HFS//RHC///
Thank you for visited me, Have a question ? Contact on : youremail@gmail.com.
Please leave your comment below. Thank you and hope you enjoyed...