VILLEGAS DEFINIRÁ SI SE QUEDA EN THE STRONGEST DESPUÉS DE LAS ELECCIONES INTERNAS

28 de mayo de 2014

Share this history on :
El técnico cochabambino tiene ofertas de Oriente Petrolero y San José.
El técnico Eduardo Villegas recibiendo una condecoración de la Alcaldía por el tricampeonato. Foto: Archivo ANF.
La Paz, 28 May (ANF).- El aún director técnico de The Strongest, Eduardo Villegas, informó que después de las elecciones internas en el club –a realizarse este fin de semana– definirá si se queda o se va del equipo, dado que a esa conclusión arribaron en una reunión que sostuvo en las últimas horas con el titular atigrado, Kurt Reintsch.
A tiempo de confirmar que existen opciones de dirigir otros clubes del país, el técnico cochabambino dijo que como todo profesional, irá a dirigir aquel equipo que requiera sus servicios.
“Estoy presto a escuchar también cualquier otra propuesta, es más lo voy a hacer, y después de las elecciones tomaré una determinación, probablemente con el señor Kurt si es reelegido”, declaró el técnico Villegas, según un reporte del canal estatal.
De momento se conoce que equipos como Oriente Petrolero y San José están a la expectativa de contratar los servicios de Villegas, quien es actualmente uno de los técnicos más galardonados del fútbol nacional, tras obtener tres campeonatos con el Tigre.
////ODF///RHC////
Thank you for visited me, Have a question ? Contact on : youremail@gmail.com.
Please leave your comment below. Thank you and hope you enjoyed...