BOLIVIA SUBE AL PUESTO 67 EN EL RANKING DE LA FIFA

6 de junio de 2014

Share this history on :
Es el último ranking de la FIFA antes del Mundial de fútbol. El primer lugar es para España y el mejor sudamericano es Brasil, que está en el tercer puesto.

Redacción central, 5 Jun. (ANF).- Luego de la derrota 2 a 0 frente a España, la Selección boliviana subió un puesto en el Ranking de la FIFA, del 68 al 67. No obstante, la Verde continúa como la última Selección a nivel sudamericano.
En el Ranking publicado este jueves, Bolivia se encuentra en el sitial 67 con un total de 483 puntos y está debajo de todas las selecciones sudamericanas que se encuentran en los siguientes puestos: Paraguay (50), Perú (45), Venezuela (40), Ecuador (26), Chile (14), Colombia (8), Uruguay (7), Argentina (5) y Brasil (3).
La sorpresa dentro del ranking a nivel sudamericano fue el descenso de Colombia, que hasta mayo ostentaba el quinto lugar y ahora está en el octavo.
El ranking, que es último antes del inicio del Mundial de fútbol el próximo 12 de junio, mantiene a España en el primer lugar con 1.485 puntos, a Alemania segunda con 1.300, a Brasil tercera con 1242, a Portugal cuarta con 1.189 y a Argentina quinta con 1.175.
ANTECEDENTES
Junio: la Selección boliviana se ubica en el puesto 67
Mayo: la Selección boliviana se ubicó en el puesto 68
Abril: la Selección boliviana se ubicó en el puesto 68
Marzo: la Selección boliviana se ubicó en el puesto 70
Febrero: la Selección boliviana se ubicó en el puesto 70
Enero: la Selección boliviana se ubicó en el puesto 70
///RHC///
Thank you for visited me, Have a question ? Contact on : youremail@gmail.com.
Please leave your comment below. Thank you and hope you enjoyed...