PERIODISTA ARGENTINO ENTREGÓ UNA CASACA OFICIAL DE BOLÍVAR A MARCELO TINELLI

3 de junio de 2014

Share this history on :
Marcelo Tinelli es un conocido conductor de televisión en Argentina y es el actual vicepresidente del club San Lorenzo, equipo con el cual Bolívar se medirá por las semifinales de la Copa Libertadores de América.
Los periodistas argentinos Martín Liberman y Máximo Palma, junto a MArcelo Tinelli. Foto: @FOXSports_sur
Redacción central, 3 Jun. (ANF).- El periodista argentino Máximo Palma entregó la noche de este lunes al conocido presentador de televisión y vicepresidente del club San Lorenzo de Almagro de Argentina, Marcelo Tinelli, una camiseta oficial del club Bolívar y una tarjeta de socio.
El hecho cobra notoriedad por tres razones: primero por haberse suscitado durante el programa “Show Match”, que conduce el apodado “Cuervo Tinelli”; segundo porque la casaca venía con el apellido del presentador y el número 10 en la espalda y tercero porque el periodista argentino que le entregó el presente es socio de la Academia, del cual dice ser hincha y embajador ante la cadena televisiva internacional Fox Sport.
“Mucha generosidad de @cuervotinelli y mi amigo @libermanmartin para que @Bolivar_Oficial esté en Show Match 2014”, señaló el periodista deportivo a través de su cuenta de Twitter.
Bolívar y San Lorenzo disputarán la semifinal de la Copa Libertadores de América, primero el 23 de julio en Argentina y el partido de vuelta en el estadio Hernando Siles de La Paz el 30 de julio.

////RHC////
Thank you for visited me, Have a question ? Contact on : youremail@gmail.com.
Please leave your comment below. Thank you and hope you enjoyed...