El futbolista del Tolima, de Colombia llegó a la ciudad de La Paz con la esperanza de ser tomado en cuenta para los dos partidos del seleccionado, ante Uruguay y Colombia el 7 y 11 de octubre en Montevideo y La Paz respectivamente.
“Debemos tratar de aprovechar y trabajar ahora que estamos acá. No tengo ningún problema para jugar los partidos que disponga el técnico, me encuentro bien pero la decisión es del técnico para que juegue o no”, apuntó Cabrera.
El seleccionado entrenó en Huajchilla, Cabrera junto al grupo estuvo bajo la lupa de Quinteros quien comenzó a delinear el plantel, aunque insistió que el equipo no sufrirá muchas variantes con relación al que viene entrenando, pues no es muy amigo de realizar varios cambios.
“Lo más importante de esta concentración es entrenar e insistir con los jugadores que yo elegí para que estén contra Colombia. A partir del martes y miércoles comenzaremos a refrescar conceptos para los que llegan del exterior pensando en Uruguay”, explicó el entrenador
Remarcó que el orden táctico, la marca y la efectividad a la hora del remate serán fundamentales para el encuentro ante los uruguayos. “Es importante seguir con lo que venimos trabajando y explicando”.
BONOS
La Federación Boliviana de Fútbol insistió que el tema económico con los jugadores está cerrado, habrá una segunda reunión el martes solo para conversar con el equipo y acordar algunos puntos. Está establecido que se mantiene la escala de premios para las eliminatorias, vale aclarar que si el seleccionado consigue un triunfo, cada jugador recibirá tres mil dólares versión que aún no fue confirmada.
“Estamos pasando por un problema complicado, la Federación también debe cumplir con otras obligaciones, no hay de donde pagar más de lo que se les ofrece”, insistió Alberto Lozada, gerente de la Federación.
ENTRADAS
Las localidades para el partido de local contra Colombia el próximo martes 11 serán puestas a la venta a partir del viernes 7 en las boleterías del estadio Hernando Siles, confirmaron los personeros del Banco Mercantil Santa Cruz.
Los costos de las entradas serán los siguientes: Butacas 300 Bolivianos; preferencia 200; recta 100 y las curvas 50. También estarán a disposición los boletos para los menores.
