FUENTE APG: Los jugadores Eduardo Melgar y el argentino Nicolás Castro fueron separados del primer plantel de San José por decisión del técnico Marcos Ferrufino quien no toleró el retraso en la llegada para el reinició de las prácticas luego de cinco días de descanso tras la finalización del encuentro disputado contra Aurora (0-2).
Para el técnico Ferrufino está actitud es considerado como un acto de indisciplina que no tolerará y que es una falta de respeto al resto de los jugadores y al cuerpo técnico. El entrenador orureño es conocido por ser estricto, como ejemplo se puede tomar lo que ocurrió durante el torneo Fundadores de la Liga cuando dirigía a Real Potosí decidió prescindir del delantero Nelson Sosa, quien marchaba bien y aportaba con goles pero su demora en la incorporación a las prácticas fue el motivo de tan tajante determinación.
Los jugadores debían incorporarse al trabajo el lunes 3 de octubre pero hubo un retraso de un día, razón suficiente para que Melgar y Castro queden apartados del plantel profesional. Esta decisión ya fue comunicada a la dirigencia que respalda los pasos que haga Ferrufino.
Ferrufino lamentó la falta de seriedad de los jugadores en particular con Melgar a quien consideraba utilizar en la formación titular. En el caso de Castro recibió oportunidades y comenzaba a desequilibrar en el equipo pero surge esta situación y el ataque será entregado a Álvaro Pintos, Joaquín Botero y Juan Maraude.
Acerca de Botero y Maraude sus lesiones empiezan a quedar atrás y están en condiciones de jugar si el técnico Ferrufino así lo decide para el compromiso contra Blooming, el 17 de octubre en el estadio Ramón Aguilera Costas, de la capital cruceña.
Ferrufino pone mano dura en San José
11 de octubre de 2011
Thank you for visited me, Have a question ? Contact on : youremail@gmail.com.
Please leave your comment below. Thank you and hope you enjoyed...
Please leave your comment below. Thank you and hope you enjoyed...
