SANTA CRUZ, abr 27 (APG).- “Ojalá se pueda recuperar muy pronto”, dijo Gustavo Domingo Quinteros, seleccionador nacional al referirse a la lesión que sufrió el jugador de Oriente Petrolero, Alejandro Schiapparelli en el cotejo ante Blooming; el argentino quedará fuera de las canchas por lo menos dos meses y era una de las opciones que manejaba el técnico para la verde después que éste cumpla con los trámites de naturalización.
“Porque un jugador de fútbol que esté un tiempo fuera, sufre mucho. Espero que no sea tan grave y pueda recuperarse muy pronto. Es un jugador importante, siempre ha mantenido un buen nivel futbolístico, pero es uno más para ser tomado en cuenta. Él como todos los jugadores tienen las puertas abiertas en la selección, en este caso deberá recuperarse para volver a su mejor nivel”, apuntó.
Hasta antes de la lesión Schiapparelli era titular regular en su plantel, además de ser considerado pieza fundamental en el equipo, pero ahora deberá esperar un tiempo para volver a las canchas debido a que sufrió una distensión de ligamento cruzado posterior y será baja entre seis u ocho semanas.
El defensor argentino está en la última etapa de los trámites para su naturalización, pues tiene la inquietud de ser convocado al seleccionado que intervendrá en la Copa América. “No sabemos cuando volverá a las canchas esperaremos un informe. Pero les reitero todos los jugadores tienen las puertas abiertas para ser convocados, pero deben demostrar un buen juego además de regularidad en sus equipos”.
Por otro lado, el entrenador también se refirió al caso de Edivaldo, a quien convocará para los partidos amistosos contra Paraguay a jugarse próximamente. “Quiero conocerlo y darle una oportunidad. El caso de él es distinto, si bien no nació en Bolivia, su madre es boliviana y sólo debe hacer un pequeño trámite.
El micro ciclo de trabajo en Santa Cruz finalizará el miércoles con una sesión de fútbol, después el equipo volverá a reunirse en la ciudad de Cochabamba con lo que se cerrará la fase de observación para convocar a 25 jugadores quienes serán llamados para trabajar en Buenos Aires concentrados en la Copa América.
Gustavo Quinteros lamenta la lesión de Schiapparelli
27 de abril de 2011
Thank you for visited me, Have a question ? Contact on : youremail@gmail.com.
Please leave your comment below. Thank you and hope you enjoyed...
Please leave your comment below. Thank you and hope you enjoyed...