En Bolívar Castillo firma contrato y la continuidad de Ferreira y Ze Carlos está en veremos

2 de junio de 2011

Share this history on :

LA PAZ, jun 01 (APG).- El delantero cruceño José Alfredo Castillo firmó contrato este miércoles con Bolívar por un año y de esa manera se convirtió en el primer refuerzo del equipo para la temporada 2011-2012.

Será la tercera oportunidad que Castillo vista la casaca celeste en su carrera futbolística, las anteriores fueron en 2004 y 2008. Proviene del Estudiantes Tecos de la Primera División de México, club en el que no tuvo continuidad y estuvo en la mayoría de los cotejos relegado a la banca de suplentes.

Su falta de ritmo de competencia hizo que no sea convocado a la Selección Nacional para los partidos amistosos con Paraguay y lo más probable es que no juegue la Copa América, aunque sí fue tomado en cuanta en cotejos amistosos anteriores del combinado verde y para tener más posibilidades de ser convocado en el futuro es que se decidió por Bolívar y relegó una oferta de Oriente Petrolero.

Jugar en un club paceño es muy importante en consideración del cruceño por que la ciudad de La Paz será la sede de la Selección Nacional en las Eliminatorias de la Copa del Mundo Brasil 2014. “Estar en La Paz te da más posibilidades para ser convocado a la Selección Nacional y ese es mi principal objetivo”.

Con relación a Bolívar comentó que “con ésta son más las veces que juego en Bolívar que en Oriente Petrolero, el club que me hizo debutar en la Liga, y eso hace que Bolívar sea mi segunda casa. Estoy feliz por el apoyo y la confianza que me da la dirigencia, me encuentro en una etapa madura como futbolista y como persona y espero dar todo de mí en beneficio del club”.

FERREIRA
La continuidad del delantero uruguayo William Ferreira, que en las últimas tres temporadas convirtió 68 goles, está en veremos. El presidente de Bolívar, Guido Loayza, señaló que “si Ferreira tiene una oferta de un club del exterior se irá y si no la tiene se quedará”. El futuro de goleador depende de él porque finalizó la vinculación a Bolívar.

ZE CARLOS
El contrato del atacante brasileño Ze Carlos también concluyó y su permanencia en Bolívar será definida en el curso de los siguientes días. “tengo que conversar con los dirigentes para quedar en algo, me gustaría seguir en el club, pero depende de ambas partes”. Ze Carlos fue el máximo anotador de Bolívar en el Campeonato Adecuación con nueve conquistas.
Thank you for visited me, Have a question ? Contact on : youremail@gmail.com.
Please leave your comment below. Thank you and hope you enjoyed...