Abonos y entradas se ponen a la venta para los partidos de Bolivia en las clasificatorias

7 de septiembre de 2011

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LA PAZ, sep 07 (APG).- El gerente de Marketing del Banco Mercantil Santa Cruz, Iván Ariñez, informó este martes que el público en general ya puede adquirir a partir del 12 de septiembre los abonos para los partidos que la Selección Nacional jugará en el estadio Hernando Siles durante las clasificatorias mundialistas para Brasil 2014.

La entidad financiera lleva 22 años como auspiciador de la Selección Nacional y en este nuevo camino rumbo a la Copa Mundial Brasil 2014 no quiso quedar apartada y se encargará de distribuir los abonos entre las personas interesadas.

Ariñez informó que la agencia de la zona de Miraflores, ubicada en la calle Díaz Romero, esquina Gamarra y avenida Busch, de lunes a viernes (09:00-16:00); y la sucursal en el Megacenter, de Irpavi, los sábados (10:00-14:00), están habilitadas para la venta de los abonos hasta el compromiso frente a Colombia, el 12 de octubre en La Paz, luego de la fecha ya no estará a disposición del público.

Una facilidad es que los pagos de los abonos, además de hacerse en efectivo, pueden realizarse con las tarjetas de débito, crédito o del Banco en tres cuotas sin interés.

Las personas en el interior del país pueden adquirir los abonos contactándose con el celular 71523004 o vía electrónica al correo eliminatorias@bmsc.com.bo, a partir del lunes 12. Las entradas se venderán en las ventanillas del estadio Hernando Siles desde el 4 de octubre.

Los abonos tienen la siguiente escala de precios: Butacas “A”, B” y “C” costará Bs. 1.900, Preferencia Bs.900, Recta de General Bs. 500, Curvas Norte y Sur Bs.2700. La escala de precios para las entradas sueltas es la siguiente: Butacas “A”, “B” y “C” a Bs.300, Preferencia Bs.200, Media Preferencia Bs.100, Recta General Bs.100, Media Recta General Bs.50, Curvas Bs.50 y Media Curva Bs.25.

El gerente de la Federación, Alberto Lozada, agradeció el apoyo del Banco y “más que un socio es una entidad amiga que entendió la importancia que tiene la Selección y con los abonos se puede ahorrar 30 por ciento a lo largo de las eliminatorias”.

Será la primera vez que se emplee un sistema electrónico bajo códigos para evitar la falsificación de las entradas. Sobre la cantidad de abonos no existe un límite, la empresa dispone de la independencia para imprimir abonos de acuerdo a la demanda.
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