El lila celebró con una goleada frente a Blooming

8 de septiembre de 2011

Share this history on :

POTOSÍ, sep 07 (APG).- A paso de ganador, el plantel de Real Potosí volvió a festejar una valiosa victoria, esta vez en su casa frente a Blooming equipo al que goleo por 5 a 0 en una noche tranquila para los locales que hicieron prevalecer su localía.

El partido de la segunda fecha se jugó sin muchos contratiempos para los locales, pues así se lo permitió la visita que vino a defenderse y al final cayó sin pena ni gloria en el estadio Víctor Agustín Ugarte, ante una escasa cantidad de público que celebró cada conquista, pues estaba entre las probabilidades una victoria pero no de tal proporción.

Real Potosí comenzó apretar el encuentro desde el primer minuto de juego, armó su equipo como deseaba debutar el técnico Dalcio Giovagnoli, quien recientemente se hizo cargo del elenco con una buena producción de los jugadores, quienes comenzaron a bajar los brazos en la segunda mitad de juego, ya que el resultado les favorecía ampliamente.

Con los goles y los puntos en el bolsillo el equipo potosino jugó con mucha tranquilidad, sin sobresalto, a placer con futbolistas que hicieron lo suyo y ahora esperan el encuentro de la próxima fecha, el domingo ante Universitario en Sucre.

La goleada comienza a los cinco minutos del encuentro, cuando Ariel Juárez aprovecha un pase de Pastor Torres para decretar la apertura del marcador, ante la sorpresa de los celestes cruceños quienes esperaban mantener el cero a cero por lo menos varios minutos más.

A los 23 Pastor Torres aprovecha la mala salida de los defensores y sorprende a Roberto Cronenbold con un remate al ras del piso, era la segunda conquista. En el segundo tiempo Rosauro Ribero aprovecha un pase de Gerardo Yacerotte, para anotar el tercer tanto a los 69 minutos del encuentro.

Sebastián Pol también le puso su granito de arena, a los 69 minutos el jugador había ingresado en reemplazo de Torres, quien fue calificado como uno de los mejores jugadores del campo de juego, pues estuvo en todas las jugadas de peligro.

La última conquista fue convertida sobre el epílogo del cotejo, a los 92 minutos Claudio Centurión aprovecha la distracción de los celestes cruceños y sella el marcador, el cinco a cero era otro jalón de orejas para los jugadores de Blooming, quienes antes del cotejo habían prometido mejorar su producción pero nada de eso sucedió.

Mientras que Real Potosí hizo lo suyo, atacó cuando tuvo la oportunidad, convirtió los goles en el momento preciso y se fue con otros tres puntos, con la esperanza de seguir con esa buena racha que comenzó el pasado sábado cuando venció a domicilio a San José, equipo que tampoco hace pie en el torneo, pues volvió a caer y en su casa.
Thank you for visited me, Have a question ? Contact on : youremail@gmail.com.
Please leave your comment below. Thank you and hope you enjoyed...